Noticias

Mantente al día de las novedades

Volver a todas las noticias

Marzo

15

Marcos Yánez pasa una jornada en la RTVC con Kiko Barroso y los chicos de Down Las Palmas

Los chicos de la Asociación Down Las Palmas, en la sección #Másque21 del programa "Roscas y Cotufas" presentado por Kiko barroso, consiguieron en el día de hoy sacarle a Marcos Yánez una sonrisa. Y es que con muy poco de ellos/as, todos ganamos mucho. 

Maria, Javi y Luis. Durante la tertulia, y una batería de preguntas a Marcos, consiguieron sacarle mucha información al embajador del movimiento y proyecto de vida #Runforleucemia. Desde preguntas como ¿por qué empezaste a correr?, o ¿cuál es tu comida favorita?, se enriqueció una entrevista, con el desparpajo de estos jóvenes, y fue un sin parar. 

Kiko Barroso, presentador de RTVC del programa "Roscas y Cotufas", y también presentador del programa de televisión "Canarias Hoy", de Tv Canaria, condujo en su programa unos ingredientes, que muchos oyentes pudieron disfrutar durante 30 minutos de entrevista. 

La Asociación es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1987 por un grupo de familiares de personas con síndrome de Down, sirviendo como instrumento para abordar las necesidades e inquietudes de sus miembros. 

La asociación aporta una labor y respuesta social, donde contribuye con soluciones concretas y profesionalizadas a las personas con síndrome de Down y sus familias.
La finalidad esencial de la Asociación es “promover el desarrollo, la normalización y la plena integración de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos en los que desarrollan sus vidas (personal, familiar, educativo, laboral y social)”.
¡No te pierdas la entrevista! 
Click en el enlace. 
Volver a todas las noticias