Noticias

Mantente al día de las novedades

Volver a todas las noticias

Abril

04

Bienvenido al blog de la Aventura en Alaska

Al volver de Islandia en 2016, después de haber recorrido 120 km en soledad para ayudar a la leucemia, tenía claro que mi camino no pararía en la catarata Seljalandfoss. Incluso, si me dejas decirte, no hay entrenamientos ya en mi vida, y noches después de las 22:00h, que mi yo interior siga diciéndome que “la vida sigue, la vida está para dejar huellas haya donde puedas encontrar el sentido a tus sueños, donde puedas hacerlos realidad”.
Bienvenido a un nuevo camino juntos. Bienvenido a un camino junto a personas que siguen luchando como verdaderos héroes, dejando claro que juntos podemos ayudar a la donación de médula.
Alaska se convertirá en otra historia real, en esa historia mágica que a través de un trazado salvaje durante 5 etapas y 270km, se podrá creer en los valores. Podremos creer juntos. De hecho, queremos que te conviertas en alguien que desde la lejanía puedas sumarte, empujar, cruzar ríos, montañas y trasladar tus emociones a los demás.
En breve irás viendo como avanzan los preparativos de un viaje a un país, donde de nuevo, se volverán a ver las caras los días grises conmigo. Donde de nuevo, la vida me espera para vivirla al 200%, para hacerte llegar todo lo que pueda acontecer.
No olvides que te esperamos en lo que será un sendero con tus pisadas, las de muchos héroes y heroinas de todo el mundo, e inclusive con el valor del esfuerzo como la principal fuente de toda inspiración para luchar.
Juntos con un mismo mensaje: #runforleucemia.
Volver a todas las noticias