El equipo

Un poco más sobre nosotros

Antonio Domingo

Videógrafo

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, y reconocido a nivel nacional e internacional por sus trabajos audiovisuales de bodas. Antonio comenzó su trayectoria como profesional en el medio audiovisual hace más de 10 años, dejando claro en sus trabajos que las historias personales son sus preferidas a la hora de plasmar su arte audiovisual. Es director y autor de su compañía de vídeos "Reflejos Digitales" donde actualmente plasma todas sus obras.


Marcos Cabrera

Fotógrafo

Desde muy joven se inclinó hacia aspectos artísticos como el dibujo y la pintura. Más tarde, con apenas 20 años, inicia su trayectoria como fotógrafo profesional, lo que le lleva a realizar trabajos especializados en publicidad, producciones de moda, catálogos, editorial, trabajos discográficos y realización de books, entre otros. Marcos fue fotógrafo oficial de ‘No Solo 18 Horas’ y también volverá a ocuparse de retratar una aventura única en Alaska.


Eoin Flynn

Apoyo lingüístico

Atleta irlandés afincado en Gran Canaria, trabaja como traductor intérprete en eventos deportivos de reconoció renombre internacional como son la prestigiosa Transgrancanaria o la Gran Canaria Maratón entre otras muchas. Eoin llevará a cabo la labor de apoyo lingüístico para el equipo antes, durante y después de la aventura para conseguir así la presencia del documental y aventura en Alaska en medios internacionales así como desarrollar relaciones internacionales tanto en España como en Alaska. Es además un reconocido atleta de prestigio internacional, y campeón del DISA Gran Canaria Maratón 2014, y campeón absoluto en Cross con la selección de Irlanda en el año 2013.


Paula Fernández Ochoa

Socia de +MoreThanLaw, Consultora y Docente de Marketing Jurídico y Marca Personal y Corporativa

Amplia formación y experiencia en Administración y Dirección de Empresas. Con el deporte en sus genes, pasión heredada de su padre el esquiador olímpico Paco Fernández-Ochoa, funda @VivircorRiendo y trabaja como embajadora con numerosas marcas del sector deporte y salud. Amante de la montaña y colaboradora habitual en varios proyectos solidarios. Protagonista y autora de una de las historias del Libro "La Montaña y la vida", libro Ediciones Desnivel con relatos que muestran la montaña como enorme catalizador de emociones.


Marcos Yánez

Corredor de ultra fondo y apasionado por la montaña

Diplomado en Turismo y apasionado de las aventuras y la comunicación. Marcos ha logrado completar aventuras en países y lugares como Chile, Argentina Mont Blanc, Islandia, La Patagonia o Los Pirineos. Autor de su propio blog “Corro luego escribo” donde plasma desde hace unos años sus vivencias en forma de relatos. En él ha conseguido llegar y transmitir a sus lectores su pasión con la que vive el deporte. Marcos será el encargado de plasmar un mensaje único a través de su aventura en Alaska y sus pisadas, haciendo llegar un mensaje con tanta fuerza como la dimensión de esta aventura única. Además de seguir luchando por darle visibilidad a que sin la donación de médula ósea siempre existirán personas que no se puedan curar.


Edgar Granados

Operador de drone

Operador de drone especialista en paisajes. Edgar ha operado su drone en sitios como las Islas Seychelles, Islas Feroe, Islandia, Noruega o Menorca entre otros tantos lugares inéditos. Apasionado de las nuevas tecnologías y la fotografía, Edgar comienza su andadura a las manos de un drone hace unos cinco años, siendo autor de su propio canal de YouTube y Vimeo, con el proyecto personal 'Islandiame'. Edgar fue el operador de drone de 'No Solo 18 Horas', y lo volverá a ser en esta nueva aventura.


Laia Díez

Entrenadora de Trail Running

Corredora de élite internacional y entrenadora de trail running, será la persona encargada de guiar a Marcos con todas las pautas necesarias para esta gran aventura. No solo en el rendimiento físico, sino mentalmente para saber hacer frente a todas las inclemencias o complejidades de las rutas que se produzcan. Su experiencia con Marcos en su aventura en Islandia y otras carreras, le ha valido a los dos "oro", forjando así un equipo más sólido y mejor formado para estudiar con determinación este tipo de aventuras y retos.


Magec Montesdeoca

Periodista / Comunicación

Magec Montesdeoca ha trabajado en muchos medios de comunicación de Canarias, desde sus prácticas en Diario de Las Palmas, a La Tribuna de Canarias, Canarias7, Televisión Canaria y Televisión Española, entre otros, donde presentó el Telecanarias Fin de Semana. Fue jefe de Prensa de los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y de Pájara, así como periodista en el Cabildo de Fuerteventura, entre otras instituciones o organizaciones. Fue jefe de Gabinete de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias. Magec tiene una tercera faceta profesional, que es la de periodismo social. Ha realizado varios viajes, autofinanciados, a Senegal, Malí, Mauritania, etcétera, para hablar de inmigración. De esos viajes con su compañero Pepe Naranjo han salido reportajes publicados en El País y un libro, "Los invisibles de Kolda".


Sara Solana

Médico Aventura en Alaska

Desde muy pequeña tuvo clara su vocación y orientación hacia la medicina. Sara Solana es la médico oficial de la aventura en Alaska perteneciente al Hospital Perpetuo Socorro. Amante de las montañas y del mundo del running, ingredientes que congenian con la raíz de este proyecto solidario. Será la responsable de salud y seguridad en todo el evento para Marcos Yánez y el equipo de expedición.


Eduardo Delgado

Ingeniero en Informática / Webmaster

Apasionado de la montaña... escalador y senderista, amante del mar... buceador y apneista. Actualmente practicante de yoga, donde ha encontrado lo mejor de cada una de las disciplinas deportivas que ha practicado a lo largo de su vida. Ha sabido compaginar su vida laboral y familiar para prestarse a este gran reto de Marcos y conseguir entre todos salvar al menos una vida.